devoluciones

* Las compras realizadas en la tienda on-line de Holygeek por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho. 

* Las figuras y artículos de colección que vienen sellados de fábrica, jamás son abiertos por nosotros y se entregan de igual manera. Aceptamos la devolución de este tipo de artículos únicamente ante defectos de fábrica, siempre y cuando se haga el reclamo dentro de las 48 horas de realizada la entrega. Cualquier reclamo queda invalidado ante evidencia de mala manipulación o maltrato por parte del cliente. La pieza debe regresarse con su empaque completo y en perfecto estado. Todos los costos relacionados a la devolución corren por cuenta del comprador y si en efecto hay que aplicar cambio por garantía, el nuevo envío al cliente corre por cuenta de Holygeek! Todos los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.

* Todas las fotos utilizadas son fotos referenciales suministradas por el fabricante y por tanto pueden tener variaciones con respecto al producto final. No se aceptan devoluciones por dichas variaciones ya que no influyen en la utilidad, forma o uso de las figuras, como por ejemplo, ligeras variaciones de tamaño, pose o color.

*    FIGURAS FUNKO POP! : Las figuras Funko POP! son reconocidas por ser productos económicos hechos en masa y con bajo control de calidad sobre la pintura, por lo que es muy común con pequeños detalles de pintura. Entendemos que algunos coleccionistas quieran tener las perfectas, sin embargo es conocido que la única manera de hacerlo es elegir la figura personalmente por lo tanto tomar en consideración lo siguiente:

- Los pequeños detalles de pintura en las Funko POP! NO se consideran defectos de fábrica que amerítan garantía, no obstante no tenemos ninguna objeción si el cliente desea cambiarla por otra del mismo tipo o valor (SI HAY DISPONIBILIDAD DE LA MISMA EN STOCK). No se regresará dinero, sólo cambio. 

- En el caso de estos detalles de pintura típicos de las Funko POP! Holygeek accede al cambio sin embargo no correrá con ningún costo de envío en caso de haberlos, correrán exclusivamente por parte del comprador.

- Esto mismo aplica para las cajas de las Funko POP! en el caso de pequeños detalles, propios de la manipulación de las cajas en las diferentes fases desde que sale del distribuidor a las manos del cliente.

- En los casos de golpes y deformidades severas en los paquetes de envío deberán ser reclamados al transportista, y no deben recibirse encomiendas visiblemente maltratadas y presentar la queja correspondiente y la devolución a origen del paquete. 

Holygeek no realiza cambios de mercadería, ni hace devolución del dinero sobre mercadería recibida por el cliente

 que presente daños por manejo del Transportista (Chilexpres/Starken) o por mal manejo del Comprador. 

En Holygeek jamas enviaremos una Funko POP! con golpes o deformidades severas en la caja y en caso de no haber disponibilidad se contactará al cliente sobre el asunto antes del envío.

* Juegos de Mesa: Los juegos sellados podrán cambiarse por otro(s) del mismo valor o por crédito en la tienda, en ningún caso se devuelve dinero. Si falta algún componente del juego, haremos junto con el comprador el tramite respectivo al fabricante/distribuidor según corresponda, para la reposición del componente en cuestión.

* Videojuegos: Los videojuegos vendidos por Holy Geek SpA, tienen 30 días de garantía desde la fecha de la compra. Dicha garantía solo cubre defectos de fábrica. La garantía queda inválida si el disco esta rayado o dañado de cualquier forma o el empaque esta en mal estado. Para hacer uso de la garantía por defecto de fábrica necesitas:

- La boleta de compra.
- El empaque y disco en buen estado sin ninguna evidencia de daño o mal uso.

NOTA: Los llamados "bugs" o errores de programación, no se consideran defectos de fábrica. Estos son corregidos por el desarrollador del software a traves de parches descargables actuales o futuros a diferencia de errores de lectura. Se recomienda investigar y consultar en la página oficial del desarrollador o editorial, o en sitios y foros especializados antes de proceder al reclamo. También puedes consultarnos a [email protected] o escríbenos a nuestras redes sociales, en Holygeek! somos gamers experimentados y trataremos de ayudar a dilucidar la causa de algún problema que tengas con tu videojuego en la medida de lo posible. 

Una vez entregado el juego por garantía, pasará por nuestro proceso de garantía el cual incluye revisión exhaustiva del producto por nuestros especialistas. Concluido el proceso se le informará al cliente el resultado y si procede la garantía. En el caso de cliente de Regiones, el envío de la devolución corre por su cuenta, si la garantía procede el nuevo envío al cliente es por cuenta de Holy Geek SpA. Si la garantía no procede, por no existir defecto de fábrica o cualquier otra de las causas que invalidan la garantia el producto se regresará al cliente con el envío a cargo del mismo. El tiempo que dure el proceso de garantía se sumará al plazo de garantía pero en ningún caso el cambio por garantía renueva el plazo de 30 días.

* Cambio de Videojuegos: Si te regalaron o compraste el título equivocado, puedes cambiarlo por otro, siempre y cuando este nuevo y sellado, además de traer la boleta. Si lo cambias por uno de mayor valor debes pagar la diferencia, y si es menor se te dará una gift card por la diferencia, la cual podrás utilizar para pagar compras de cualquier artículo en la tienda.

* El resto de los artículos que no vienen sellados o que por algún otro motivo han sido abiertos por nosotros, son revisados rigurosamente por nosotros antes de ser entregados o enviados, por lo tanto no aceptamos devolución alguna de los mismos. Esto incluye pero no se limita a: Ropa, Accesorios y utensilios.

* Si al momento de recibir su paquete por la empresa de Transporte, lo ve golpeado o dañado de alguna forma, no lo abra ni lo reciba y hágale saber al despachador que no acepta la encomienda por estar dañada. El envío se devolverá y se le hará uno nuevo.

* No obstante lo anterior, las poleras, polerones y gorros pueden cambiarse si no es de la talla correcta, por el artículo de la talla adecuada, siempre y cuando tengamos existencia en stock. En ningún caso se devuelve dinero por este motivo. Para efectuar el cambio, el artículo debe ser regresado como nuevo, es decir: Sin lavar, sin malos olores u olores fuertes como perfumes y desodorantes, sin manchas y sin roturas. Todos los costos de envío si los hubieren corren por cuenta del comprador.

 

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