Puedes retirar tus productos comprados por internet y que estén disponibles en nuestras tiendas, ubicadas en:

  • (Sede Providencia) Dirección: Centro Comercial Dos Caracoles Providencia 2216 local 56AB (Frente al Ascensor Piso 4), a pocos pasos del Metro Los Leones.
  • (Sede Apumanque) Dirección: Av. Manquehue Sur 31 Mall Apumanque piso 1 pasillo C local 317.


Seleccionadas previamente en las opciones de "retiro en tiendas" en nuestra página web.

  • Una vez informado el cliente la llegada de su pedido, éste tendrá siete (07) días hábiles para retirarlo. Agotado este lapso, se realizará un recargo por conceptos de depósito, manejo y control de 3,33% diario (días continuos) sobre el precio total del producto, monto que el cliente deberá pagar adicionalmente al momento de su retiro o envío. Si el valor del pedido en espera de retiro o envío, llegase a ser inferior al monto de depósito, manejo y control, se considerará que el cliente abandonó su producto y se pondrá en venta para cubrir estos gastos, sin que el cliente tenga derecho a reembolso alguno.

  • Holygeek.spa , no se responsabiliza en caso de daños o destrucción sobrevenida debido a caso fortuito o fuerza mayor, de productos en stock que no han sido retirados por el cliente, pasado este plazo de 07 días (hábiles). Lo mismo aplica a ENVIOS Y DESPACHOS VÍA 3ros (STARKEN - CHILEXPRESS - SERVICIO PRIVADO)
  • Los envíos se realizan ”POR PAGAR” a través de Starken y se hacen al domicilio ingresado al hacer tu pedido. Si deseas retirarlo en una agencia Starken debes especificarlo en los comentarios del pedido incluyendo la dirección completa de la oficina. Hecho el envío le entregamos el número de seguimiento, para que pueda hacerle seguimiento a su paquete. Los pedidos pueden tardar 1 a 5 días en preparación dependiendo del volumen de pedidos pendientes, y el tiempo de tránsito es de 3 a 5 días dependiendo de la localidad. Pueden realizar su cotización del costo del envío en la pagina web www.starken.cl.
  • La modalidad de Despacho privado: El Servicio de despacho Privado para compras de 1 a 6 Figuras Funko POP regulares o paquetes que no excedan los 2700cm3 en volumen o 10 Kilogramos de peso.

PRESENTAMOS OPCION DE DESPACHO PRIVADO

  • Despacho a Domicilio Región Metropolitana en las siguientes comunas:

- Conchalí - Independencia - La Granja - Macul - Ñuñoa - Providencia - Recoleta - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Cerrillos - Cerro Navia - Estación Central  - La Cisterna  - Lo Espejo - Lo Prado - Pedro Aguirre Cerda - Quinta Normal - Renca -Florida -Peñalonen -La reina -Las condes -vitacura

Con un valor de $4.000 pesos por servicio. Tiempo de entrega de 5-7 días hábiles

(SI SU ORDEN TIENE PRODUCTOS DE RESERVA Y PRODUCTOS YA DISPONIBLES EN TIENDA SE DESPACHAN LOS DISPONIBLES DE MANERA AUTOMÁTICA)DESPACHO PREFERENCIAL PARA PRODUCTOS YA DISPONIBLES EN TIENDATU DIRECCIÓN DE ENVÍO DEBE INCLUIR LA COMUNA DONDE RESIDESSI TIENES UNA COMPRA REALIZADA INDICA EL CÓDIGO DE LA MISMA(SI SU ORDEN TIENE PRODUCTOS DE RESERVA Y PRODUCTOS YA DISPONIBLES EN TIENDA SE DESPACHARAN LOS DISPONIBLES DE MANERA AUTOMÁTICA CONSUMIENDO EL DESPACHO PAGADO) para el despacho de las reservas RESTANTES deberá coordinar un nuevo despacho al momento de estar disponibles en tienda. Por razones de logística y espacio se envían los productos recién lleguen a Stock.

EL DESPACHO A DOMICILIO PRIVADO es Servicio el cual se realiza por nuestros propios furgones y personal de reparto en el transcurso de los próximos 5-7 días hábiles DESPUÉS DE PROCESADA SU ORDEN WEB

  • Ten en consideración que no tenemos una hora específica de entrega. Los transportistas trabajan de 8:00 a 20:00 Hrs. en ruta.

  • Los transportistas generalmente llaman unos minutos antes para coordinar una entrega rápida y sin retraso. Te agradecemos estar atento al número que dejaste como contacto. En algunos casos y dependiendo diferentes factores podrían no llamarte e ir directo a dejar tu orden.

  • Por diversos motivos, aún que no es lo que nos gustaría, a veces ocurren problemas en el transcurso de la ruta y esto hace que se retrasen o que no te llegue el pedido el día de hoy. Si es así no te preocupes, el servicio hará hasta 02 intentos de entrega de su orden, de no ser posible la entrega o el contacto directo con ud. La orden de despacho regresará a la Sede principal donde se le notificará. El Cliente deberá cancelar los gastos de retorno a bodega y deberá adquirir 01 nuevo servicio de despacho privado o retirar directamente en nuestro local.

  • En los casos de golpes y deformidades severas en los paquetes de envío deberán ser reclamados al transportista, y no deben recibirse encomiendas visiblemente maltratadas y presentar la queja correspondiente y la devolución al origen del paquete.

  • Holygeek no realiza cambios de mercadería, ni hace devolución del dinero sobre mercadería recibida por el cliente que presente daños por manejo del Transportista (Chilexpress/Starken) o por mal manejo del Comprador

  • Si el cliente elige como método de despacho a terceros como Starken/Chilexpress u otros, Holygeek SpA no se hace responsable por costos o cobros generados por el servicio ni por pérdidas de mercadería una vez es embalada y enviada (en manos de 3eros), en este caso se brindara todo la asistencia posible para tramitar el reintegro del dinero de parte de la empresa que realizó el despacho y el cliente deberá esperar los tiempos y respuesta de dicha empresa.

  • Si los productos presentan alguna falla de manufactura o pieza faltante con gusto serán revisados en tienda y de ser necesario cambiados como indica la garantía del fabricante. Pero le recordamos que la caja del producto es un envoltorio en sí, y no amerita cambio o devolución alguna si presenta algún detalle que no interfiera con el estado final de buen funcionamiento del Producto vendido que es: La figura FUNKO.

  • En el caso de Preventas, el plazo de preparación y envío comienza a correr desde que se notifica la llegada a stock al cliente.

  • Es entera responsabilidad del comprador recibir su envío, por tanto, es responsable de dar su dirección de envío correctamente y tomar las medidas necesarias para recibir la encomienda. Cualquier retraso en el despacho a causa del ingreso de datos erróneos no son responsabilidad nuestra y por lo tanto los plazos máximos mencionados anteriormente no serán aplicables. Si la encomienda es devuelta porque nadie la recibe, Holygeek SpA no se hace responsable, solo se limitará a recibirla de vuelta y coordinar un nuevo envío por pagar, previo cobro de gastos en los que la empresa incurra por concepto de envío devuelto. La encomienda se guardará por un lapso de 15 días máximo, después del cual si aún el comprador no ha coordinado un nuevo envío, se considera abandonada y no se hace responsable por ella. En caso de dudas o inconvenientes escríbanos a [email protected] o escríbenos a nuestras redes sociales e intentaremos de la mejor manera solventar la situación o duda.

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