Juego de Tronos LCG 2nda Edición Lobos del Norte

    Juego de Tronos LCG 2nda Edición Vigilantes del Muro

    JDMHLGK0045
    Últimas unidades en stock
    $ 25.990
    Impuestos incluidos

    Expansion: Requiere Juego de Tronos LCG Juego Base 2nda Edicion para jugar.

    Idioma: Español

    “Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.” –Juramento de la Guardia de la Noche

    Mientras las Grandes Casas se disputan el poder en Poniente, los hombres de la Guardia de la Noche permanecen vigilantes en el Muro, defendiendo los Siete Reinos de los peligros que acechan al otro lado. Durante siglos, los hermanos juramentados de la Guardia han renunciado a sus títulos y heredades para consagrar sus vidas al servicio del reino. Y ahora que ha surgido una nueva amenaza en el norte, el reino necesita más que nunca a la Guardia. ¡Une tus fuerzas a la Guardia de la Noche en su lucha para defender Poniente!

    Juego de tronos: El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La expansión Vigilantes del Muro se centra en la Guardia de la Noche, a la que provee de nuevos y poderosos Personajes, Eventos, Lugares, Accesorios y Tramas para ampliar las opciones de sus mazos. También se incluyen nuevas cartas para las demás facciones del juego, así como una selección variada de cartas neutrales que pueden utilizarse para personalizar y mejorar cualquier mazo.

    Contenido
    156 cartas, 1 encarte de reglas.

    Notas
    Segunda edición de Juego de tronos: El juego de cartas. Se necesita una caja básica para utilizar esta expansión. NO ES COMPATIBLE CON LAS CARTAS DE LA 1ª EDICIÓN.

    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

    la experiencia del usuario a través de su navegación.

    Si continúas navegando aceptas su uso.