Pandemic
Pandemic
Pandemic
Pandemic
    Pandemic
    Pandemic
    Pandemic
    Pandemic

    Pandemic

    HGKPOP1473
    Últimas unidades en stock
    $ 29.990
    Impuestos incluidos

    JUGADORES: 2-4 Cooperativo

    /DURACIÓN: 45 min

    /EDAD RECOMENDADA: +8

    /Idioma: Español

    DISPONIBLE EN TIENDA

    En Pandemia, una serie de violentas enfermedades se han propagado de manera simultánea por todo el mundo! Los jugadores son especialistas que luchan contra estas enfermedades. La misión consiste en en detener la propagación en los puntos más álgidos y concentrados, mientras se investiga la cura para cada una de las plagas para que no se sigan expandiendo.TEMA

    Sé parte de un profesional equipo de expertos de la medicina, que tiene como misión evitar la mortal expansión de diversas e implacables plagas en Pandemia. Junto a tus compañeros, tendrás que aunar esfuerzos para conseguir una cura viable que combata efectivamente los virus que se proponen acabar con la raza humana. Una carrera contra el tiempo, donde el trabajo en equipo lo es todo.


    MODO DE JUEGO

    Durante la preparación de Pandemia, los jugadores deben colocar en posición el tablero y las fichas, y ubicar en las casillas correspondientes los marcadores de brotes y los de cura. Posteriormente, se debe colocar en su lugar el marcado de propagación e infectar nueve ciudades. Este marcador va ubicado en la primera casilla de la izquierda de la escala de propagación.

    Cada jugador recibe una carta de referencia y una de personaje. Al conocer el personaje asignado, cada participante tomará el peón correspondiente y lo colocarán en Atlanta. Las cartas de epidemia en el mazo se dejan a un lado, esperando al paso 5. El resto de las cartas que forman parte del juego de mesa, entre ciudades y eventos, se barajan juntas y se reparten entre el número de jugadores participantes. El número de cartas de epidemia a utilizar dependerá del grado de dificultad que se desee en la partida. Pueden ser de 4, 5 o 6. Comienza el jugador que tenga en su mano la ciudad más poblada.

    Cada turno se compone por tres fases: Realizar cuatro acciones, robar dos cartas e infectar ciudades. Los turnos de los jugadores transcurrirán según el sentido de las agujas del reloj. Todos los participantes pueden conversar, compartir y debatir sus jugadas y estrategias libremente, sin restricciones ni penalizaciones.


    OBJETIVO

    El grupo de jugadores puede conseguir la victoria al curar las enfermedades establecidas al inicio de la partida, antes de llegar a alguna de las condiciones de derrota. En caso de existir alguna enfermedad vigente al momento de alcanzar dichas condiciones, los jugadores pierden.

    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

    la experiencia del usuario a través de su navegación.

    Si continúas navegando aceptas su uso.