Despacho Privado Gran Santiago (01-06...

Despacho Privado Gran Santiago (01-06 pops Regulares)

DespPriv001
$3.500
Impuestos incluidos

Servicio de despacho Privado para compras de 01 a 06  Figuras Funko POP regulares disponibles en tienda para las comunas 

SANTIAGO CENTRO - PROVIDENCIA - ÑUÑOA - LA REINA - VITACURA - INDEPENDENCIA - RECOLETA - QUINTA NORMAL - ESTACION CENTRAL - SAN JOAQUIN - SAN MIGUEL - LAS CONDES - MACUL - PEDRO AGUIRRE CERDA - PEÑALOLEN - LA FLORIDA - LA GRANJA - SAN RAMON - LA CISTERNA - LO ESPEJO - CERRILLOS - LO PRADO - CERRO NAVIA - RENCA - CONCHALI - LO BARNECHEA - HUECHURABA - QUILICURA - PUDAHUEL - MAIPU - COLINA - SAN BERNARDO - PUENTE ALTO

(COMUNAS PADRE HURTADO - PIRQUE - LA PINTANA - SAN JOSE DEL MAIPO  NO ESTAN DISPONIBLES PARA MENSAJERIA PRIVADA SOLO DESPACHO "POR PAGAR STARKEN")

(SI SU ORDEN TIENE PRODUCTOS DE RESERVA Y PRODUCTOS YA DISPONIBLES EN TIENDA SE DESPACHARAN LOS DISPONIBLES DE MANERA AUTOMATICA)

DESPACHO PREFERENCIAL PARA PRODUCTOS YA DISPONIBLES EN TIENDA

TU DIRECCIÓN DE ENVÍO DEBE INCLUIR LA COMUNA DONDE RESIDES

SI TIENES UNA COMPRA REALIZADA INDICA EL CÓDIGO DE LA MISMA

(SI SU ORDEN TIENE PRODUCTOS DE RESERVA Y PRODUCTOS YA DISPONIBLES EN TIENDA SE DESPACHARAN LOS DISPONIBLES DE MANERA AUTOMATICA) para el despacho de las reservas RESTANTES debera coordinar un nuevo despacho al momento de estar disponibles en tienda. Por razones de logística y espacio se envian los productos recien lleguen a Stock.

 

Servicio el cual se realiza por nuestros propios furgones y personal de reparto en el transcurso de los próximos 5-7 días habiles DESPUES DE PROCESADA SU ORDEN WEB

Ten en consideración que no tenemos una hora específica de entrega.

Los transportistas trabajan de 8:00 a 19:00 Hrs. en ruta.

- Los transportistas generalmente llaman unos minutos antes para coordinar una entrega rápida y sin retraso. Te agradecemos estar atento al número que dejaste como contacto. En algunos casos y dependiendo diferentes factores podrían no llamarte e ir directo a dejar tu orden.

- Por diversos motivos, aún que no es lo que nos gustaría, a veces ocurren problemas en el transcurso de la ruta y esto hace que se retrasen o que no te llegue el pedido el día de hoy. Si es así no te preocupes, podemos coordinar una nueva entrega en los próximos días hábiles siguientes.

-El servicio hará hasta 02 intentos de entrega de su orden, de no ser posible la entrega o el contacto directo con ud. La orden de despacho regresará a Sede principal donde se le notificará y deberá adquirir 01 nuevo servicio de despacho privado o retirar directamente en nuestro local.

996 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.